Programa Cliente Preferencial

El Programa Cliente Preferencial esta pensado para brindarle un sin fin de beneficios a nuestros clientes. Con su primera compra superior a $ 500, accederá al programa obteniendo nuestra tarjeta de Cliente Preferencial con un codigo de barras personalisado y con 100 puntos de regalo. A medida que el se vayan realizando compras se van acumulando puntos, los cuales pueden se canjeados por ordenes de compra!!. Además al se Cliente Preferencial accederá a sorteos, regalos de cumpleaños, descuentos especiales, acceso a ofertas especiales y muchos beneficios más.

 

:Sistema de puntuación:

 

- Cada $ 100 de compra: recibe 100 puntos

 

:Canje de puntos:

 

- 10.000 puntos: Orden de compra por $ 1.000

 

:Condiciones generales:

 

- Todos los importes tanto de compra como de vouchers son en base a los precios de contado del momento de cada operación.

- Cada canje de puntos podrá ser utilizado para la próxima compra luego de haber alcanzado los 10.000 puntos. No podrá ser canjeado en el mismo día.

- Solo podrá ser utilizado 1 (uno) canje de 10.000 por compra. 

- Las tarjetas y puntos acumulados son intransferibles y no se pueden combinar con otras promociones.

- Los puntos tienen validez de un año no pudiéndose renovar. Pasada esa fecha los puntos vencidos serán descontados sin derecho a reclamo alguno.

- Los productos de las marcas AI (Hydra) y Ecotech (Vortech y Radion) no acumulan puntos ni se pueden tomar canje de puntos en parte de pago.

- Para participar de los sorteos, descuentos y ofertas se debe realizar al menos una compra superior a los $ 100 dentro de los 30 días previos a dicho sorteo o descuento y/o ofertas.

- Las Ordenes de compra solo podrán ser utilizadas para canjearse por productos u organismos tomándose en cuenta el valor de contado del momento del canje.

- Las Ordenes de compra tienen validez de 30 días corridos desde producido el canje de puntos. Pasado ese plazo el voucher pierde toda validez sin derecho a reclamo alguno.

- Los premios de los sorteos no pueden ser canjeados por otros productos y deben ser retirados dentro de los 30 días corridos de realizado el sorteo, pasado ese plazo pierde el derecho a reclamo.

 

Av. Centenario 911 - San Isidro

Buenos Aires - Argentina - C.P. 1640

Teléfono: (011) 4732-2627

Celular:    (011) 3421-8129

e-mail:      info@aqualife.com.ar

                  ventas@aqualife.com.ar

© 2019 by Aqualife Aquarium Solutions.