SERVICIOS

ASESORAMIENTO

Estamos a su disposición para brindarle todo el asesoramiento que necesite tanto para construir su nuevo acuario sin cometer los típicos errores de principiantes que conllevan a pérdidas de organismos, dolores de cabeza y gastos innecesarios, como para mantener o solucionar problemas en su sistema ya establecido. Nuestra extensa experiencia en el mundo del acuarismo nos permite tener el conocimiento necesario para poder aconsejarlo para que pueda disfrutar de este hermoso hobby al máximo.


Es muy común que al iniciarse en este mundo, debido al entusiasmo del aficionado por tener todo armado y funcionando YA!! se caiga en errores que seguramente terminen en enfermedad y hasta muerte de los organismos que introduzcamos. También es habitual el mal asesoramiento del comerciante, quien a veces con el afan del vender o simplemente por la falta de experiencia nos aconsejen tal o cual producto o especie.

 

Una vez que ya contamos con el sistema funcionando, surgen las preguntas de como mantenerlo en óptimo estado para brindarle a nuestros organismos el mejor hábitat posible. También pueden surgir los clásicos problemas de molestas algas indeseables, saturación de nutrientes, etc.

 

También es muy importante asesorarse a la hora de comprar un pez, un invertebrado o un coral ya que es fundamental estar seguros de que nuestro sistema es totalmente apto para que ese organismo pueda crecer y vivir sanamente.

 

Todo esto y muchas inquietudes más son habituales tanto en acuaristas principiantes como experimentados. Nosotros estamos a su dispocisión para ayudarlo. No dude en enviarnos su consulta o llamarnos.

DISEÑO Y CONSTRUCCION

Estamos capacitados para diseñar su próximo acuario acorde a sus necesidades. Nos amoldamos a su espacio y presupuesto para que Ud pueda concretar su sueño.


Tenemos el trato directo con fabricantes de peceras y muebles de la mejor calidad y asegurando el mejor precio del mercado.

 

Contamos también con todo el equipamiento necesario para el funcionamiento del acuario. Ud puede dejar en nuestras manos todo el proyecto desde cero. Nos encargamos del diseño, compra de materiales, traslado, construcción e instalación. Ahorrandole tiempo y trabajo y asegurandole un trabajo de calidad y excelente terminación.

 

Nuestra forma de trabajar es estando en constante contacto con Ud, para que de esta forma sea partícipe de cada paso. El primer paso es definir que tipo de sistema desea tener y espacio en el que será instalado. Con estos datos, realizaremos un presupuesto y una vez aprobado se comienza con el proyecto real.

q<qa


 

MANTENIMIENTO

Muchas veces suele suceder que el aficionado disfruta de su acuario observandolo y no gusta o simplemente no dispone del tiempo necesario para hacer el mantenimiento de rutina necesario para que nuestro sistema prospere y contenga la apariencia que tanto nos gusta.

 

Nosotros ofrecemos el servicio de mantenimiento, el cual consta de ir al sitio donde está instalado el acuario y realizar las siguientes tareas:

 

            Limpieza de cristales, sustrato y equipos;

 

            Sifoneado y Cambio de agua;

 

            Medición de parámetros;

 

            Reparación y Reajustes de equipos en caso de ser necesario;

 

Todas estas tareas llevarán un minucioso control y estadistica el cual será entregado con cada visita, donde Ud contará con el detalle de la variación de parámetros, estado de sus equipos, estado de los organismos del acuario, etc.

 

La rutina de mantenimiento puede ser acordada para que sea realizada en forma semanal, quincenal o mensual de acuerdo a sus necesidades.
 

Av. Centenario 911 - San Isidro

Buenos Aires - Argentina - C.P. 1640

Teléfono: (011) 4732-2627

Celular:    (011) 3421-8129

e-mail:      info@aqualife.com.ar

                  ventas@aqualife.com.ar

© 2019 by Aqualife Aquarium Solutions.